Quienes somos

Profesionales de confianza al servicio de tus intereses

Quiénes somos

Visión: “Buscamos la mejor solución para todos”

Tu Medicina Financiada es una compañía de servicios financieros que sirve a profesionales sanitarios y pacientes en todo el país. Nuestras soluciones innovadoras de financiación permiten a los pacientes obtener unas condiciones de financiamiento asequible destinados a una gran variedad de procedimientos electivos en el mismo punto de venta.

Nuestros valores

Somos pioneros en la creación del modelo de financiación integral en la industria de la salud y nos sentimos orgullosos de nuestro servicio de adaptabilidad en la atención al cliente. Operamos en una amplia variedad de mercados de salud dando cobertura a servicios médicos, quirúrgicos, clínicas, centros de terapia o proveedores de implantes. Además de estudiar el constante desarrollo de nuevos mercados para poder ofrecer nuestras soluciones a los pacientes.

Nuestra experiencia, un valor añadido

Nuestra empresa fue fundada mediante acuerdos con instituciones de gran experiencia en préstamos de consumo directo, préstamos indirectos y especialistas de la salud. Nos caracterizamos por nuestro producto innovador y ágil capaz de implementar soluciones a los constantes desafíos que plantea la industria.